Oración a San Miguel Arcángel para detener a quienes nos odian

Oración a San Miguel Arcángel para detener a quienes nos odian

Hola mis querid@s michian@s!!!

Conversando con vari@s de ustedes, he notado que much@s pasan por dificultades por personas que solo les desean el mal; quiero dejarles esta oración poderosa para que puedan aplacar esos seres perturbados. Deseo que esto ayude tu vida, ¡bendiciones infinitas!

14 ENSALMOS AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA DOMINAR Y VENCER AL ENEMIGO

Se reza para protección de todo mal

Yo… me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a  (NN)… que pelea quiere conmigo y no peleara porque esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel,

con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, María Santísima me resguardara,

San Pedro y San Pablo me defenderán y tu San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder, espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo… me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel! para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo… en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo… me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo. . . me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que les ensalme a todos mis enemigos tales como… ya si tratan de poner sus manos sobre mi honra perder toda  la intención   mala que  tenga para  mí.

Yo… me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible  de  mis  seguidores.

Paz  Cristo…   Paz  Cristo. . .   Paz  Cristo. . .   Amén.

Este   servicio   se   hace   con   una   vela   blanca   encendida   y al cual se le han  hecho tres Cruces.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *