CÓMO SE TOMA LA VENGANZA CADA SIGNO

CÓMO SE TOMA LA VENGANZA CADA SIGNO

Todos los signos tienen su lado oscuro y su forma peculiar en que se vengan; en este artículo te contaré cómo es en cada uno de ellos, desde el peor.

Escorpio por las malas es…

Con este signo no se juega; en primer lugar, son intensamente reservados y nunca mostrarán las cartas con las que juegan, ni lo que piensan, mucho menos lo que harán. Cuando se les ha hecho un daño que consideran inaceptable, así pase toda la vida, no dudarán en esperar hasta completar su venganza.

Con este signo no existe el término medio; o te aman con locura o te odian con todas sus fuerzas. Aparte de ser muy inteligentes, su intuición les ayuda a percibir lo que necesitan saber. Por las malas, gozarán haciendo daño y será un auténtico placer destruir a la persona que detestan aunque, en algunas ocasiones, también les afecte negativamente. Si te has metido con un@ escorpian@, es mejor que corras lejos y te escondas donde jamás pueda conseguirte. Escorpio no conoce la palabra perdonar…

Tauro por las malas es…

Tauro es uno de los signos más poderosos, en especial porque tienen la paciencia de la muralla china; meterse con este signo es un grave error porque ni perdona ni olvida, y llevan las cuentas como el mejor de contadores. Así pase mucho tiempo, cuando llegue el momento darán el golpe, y luego seguirán con su vida.

Cuando llega el momento, mostrarán todo el poder que ostentan en su interior. Por lo general tauro parece muy pacífico y tranquilo porque siempre están en lo suyo, pero cuando les lastiman, dañan a sus seres queridos en especial sus hij@s, tauro enseñará que no conoce la palabra piedad por las malas. No se conmoverán si la persona sufre o pide perdón. En el peor de los casos podrían ser muy destructivos y mantener la venganza por largo tiempo. Con tauro aplica la frase “verdugo no merece piedad…”.

Géminis por las malas es…

Poseedor@ de una de las mentes más privilegiad@s de todo el zodíaco, ideará formas retorcidas de dañar a la persona que consideran su enemig@. Géminis ama ser libre y vivir su vida a su manera, lo peor que puedes hacer para encender su furia es tomarle el pelo o convertirte en su cárcel; entonces, comenzarán los juegos del hambre…

Es preferible pelear con 20 demonios que con este signo. Muchos les han adjudicado una personalidad irresponsable y un tanto adolescente, pero la verdad es que es uno de los signos que más claro tiene lo que quiere para su vida. Detesta perder su tiempo, sentir que no tiene control sobre su vida o ser obligad@ a estar con personas que no quiere. Cuando géminis odia, es frío, gélido y lleno de mucha imaginación; buscará el punto débil de la persona y le creará un infierno personal, donde su enemig@ no tendrá la posibilidad de defensa y los daños, durarán por mucho tiempo. Cuando géminis odia, disfrutará y gozará destruyendo.

Aries por las malas es…

Tener por las malas al guerrero del zodíaco, es buscarse problemas con alguien tremendamente fuerte y poderoso. Es de aquell@s que dicen “donde te vea, te agarro”; sin un gramo de hipocresía, no se irá por la retaguardia o manipulará a otr@s para atacar; van de frente y con todo.

Aunque su furia es breve, es muy intensa y destructiva; este es uno de los pocos signos del zodíaco que irá hasta las últimas consecuencias, y más; este signo es bastante impulsivo y no se toma mucho tiempo en planificar su venganza, pero igualmente se irá contra la yugular de la persona y no la soltará hasta soltar su rabia. Cuando finalice, se olvidará de la persona para siempre y nunca más le hablará, nunca más le dirigirá la palabra y actuará como si hubiese muerto. Es posible que perdone si pasa mucho tiempo, muchos años o se den cuenta de que todo fue la manipulación de una tercera persona, por lo cual irá diez veces peor contra él o ella, sin piedad, porque ODIA que le manipulen.

Cáncer por las malas es…

Este es un signo que solo quiere vivir su vida en paz, sin muchos problemas ni contratiempos, enfocad@ en sus asuntos; sin embargo, cuando le quitan algo que le pertenece, se burlan de sus sentimientos o dañan a un ser querido, puedes contar con seguridad que su venganza será terrible y muy destructiva. Y no sentirán lástima ni culpa.

Cáncer es un signo es considerado muy emocional, pero, la verdad, no siempre es cierto; sin embargo, pueden experimentar cambios en el humor que pueden enloquecer a la persona que esté a su lado, cuando ell@s están desequilibrad@s. Por el otro lado, son muy inteligentes, tenaces y sensitiv@s, casi como psiquic@s, sienten cuando les están tomando el pelo. Ell@s no perderán su tiempo atacando por placer, pero si por venganza o en defensa; cuando esto sucede, convierten en un infierno la vida de la persona. En el peor de los casos, destruirán la reputación, manipularán otras personas para dañarle y, finalmente, les quitarán aquello que consideran les pertenece. Este es un signo que muy pocas veces perdona.

Piscis por las malas es…

Este es uno de los signos más pacíficos y amorosos de todo el zodíaco; sin embargo, estas hermosas cualidades son, en muchas ocasiones, malinterpretadas y consideradas un elemento de debilidad. Sin embargo, como buen signo de agua, tiene mucho poder interno, una fortaleza que se alimenta en su intuición y, cuando les hacen mucho daño, se vuelven como un tsunami.

Piscis es uno de los signos más formidables; no ceden, no se rinden, tienen mucha paciencia y el dolor se le transforma en una ira ciega, fría pero muy dañina. Será lo mismo que un maremoto que produce una ola gigante, como un tsunami, llevándose todo por delante. Este signo no disfruta destruyendo, pero cuando lo hace, actúa metódicamente, muy al estilo virgoniano. A este punto, así la persona se arrepienta y pida perdón, piscis se irá sin retorno, ni vuelta atrás. En el peor de los casos, disfrutará y gozará manipulando a los demás para que se vayan contra la persona que odian.

Virgo por las malas es…

Uno de los signos más mentales, inteligentes y racionales de todo el zodíaco. Es tremendamente peligros@ porque no es emocional; planificará, con énfasis en los detalles, para hacer un daño devastador en la persona que odian. Con precisión quirúrgica, ejecutarán la destrucción sin piedad.

Virgo es un signo que vive en el hoy, enfocad@ en sus metas y por lo general, cuesta mucho que ponga su atención en gente que actúe mal con ell@s; prefieren seguir con su vida, levantarse y ser mejores, pero hay momentos donde se sienten hart@s, y es aquí donde conocemos la furia de los corderos. Serán tremendamente crueles, insensibles y no pararán hasta que finalice la ejecución de su venganza. Sin embargo, deben estar muy desequilibradas sus cartas astrales para caer en la envidia o en abuso, utilizando otras personas en su propio beneficio. Si virgo nota que ha sido correcta su decisión, pedirá disculpas o buscará arreglar la falta.

Capricornio por las malas es…

Este signo puede llegar a ser muy rencoroso y destructivo; si la persona que les hirió busca reconciliarse, le humillará con frialdad y tratos despectivos, dependiendo del daño ocasionado. Este signo no olvida y puede dedicarse a planificar su venganza por mucho tiempo, lo cual puede incluir aprovecharse y abusar de la persona, en el peor de los casos.

Capricornio, al igual que virgo, es un signo muy enfocado en sus metas y obligaciones diarias; cuesta mucho lastimar a este signo, por demás muy paciente, y cuando sucede le costará mucho perdonar y olvidar. Si el daño produjo un daño irremediable en sus metas, seres queridos o similares, se sentará a planificar fríamente lo que hará, lo cual implicará dañar la reputación de la persona, sacar ventaja y beneficio de la persona e incluso humillarle públicamente. Sin embargo, es capaz de perdonar si la persona realmente le da demostraciones intensas y muy humildes de su arrepentimiento; en ese caso, puede que tome mucho tiempo, pero le dará una oportunidad, donde deberán demostrar con hechos comprobables; sin embargo, el camino de la confianza puede que ya no esté disponible.

Leo por las malas es…

Este es uno de los signos más formidables y poderosos del zodíaco, capaces de levantarse de cualquier situación negativa; normalmente, leo ama la vida y odia los conflictos, pero si se meten con los seres que aman, ahí pueden prepararse con un enemigo tenaz, destructivo y muy agresivo; sin embargo, si le piden perdón con sinceridad puede perdonar, pero jamás volverá a confiar en esa persona.

La historia tiene documentada grandes destructores en el signo de leo. Por las malas, hará palidecer a escorpio, la furia de aries y la imaginación de géminis; entonces, si puede anidar tanta maldad en el corazón, ¿por qué aparece entre los últimos? Es porque leo es un signo positivo, creativo y alegre, que solo sacará su lado malo cuando dañan a los seres que aman. De lo contrario, se limitará a sonreír y seguir con su vida, porque también es muy orgullos@, fuerte y se para muy rápido de las caídas; con este signo, verá más arrepentimientos por ser como es, que por dañar; sin embargo, a pesar de que puede perdonar no olvida, jamás dará segundas oportunidades a traidores o manipuladores.

Sagitario por las malas es…

Este signo es muy inteligente y sabe dar el golpe de gracia, pero no le proporciona felicidad la venganza. Sagitario es uno de los signos más optimistas y justos del zodíaco, por lo cual prefiere vivir su vida que dar de su precioso tiempo a algo tan inútil como la venganza; sin embargo, cuando sucede, la furia de sagitario es certera; buscará que todo el mundo se entere de lo mal@ que es, destruir su reputación y que sufra.

Sagitario es uno de los signos más letales al vengarse, porque sabe exactamente donde ejercer la fuerza; cuenta con mucha confianza en sí y no le teme a los enfrentamientos; en primer lugar, buscará exponer frente a todo el mundo la bajeza de su enemig@ y destruir su reputación; después, querrá exiliar a la persona de su círculo, sacarle lo más rápido de su vida y hacerle sufrir; sin embargo, lo hará de una vez y seguirá con su vida. Sin embargo, cuando se da cuenta de que fue injust@ puede sufrir muchísimo, hasta el punto de enfermarse. Si la persona le pide perdón, es muy probable que le acepte de nuevo, siempre y cuando pase mucho tiempo y vea realmente el arrepentimiento de la persona.

Acuario por las malas es…

Al igual que sagitario, este es un signo muy inteligente que odia perder su tiempo; normalmente su venganza es alejarse de la persona, pero, cuando la persona le ha dañado profunda e irremediablemente, acuario será tan destructivo como virgo; se enfocará en los detalles y los ejecutará con maestría, pero una sola vez para marcharse para siempre. Acuario puede perdonar pero después de mucho tiempo, y su confianza será muy limitada.

Cuando acuario quiere vengarse, lo hace con muchísima frialdad y con inteligencia; será cruel y buscará herir profundamente a la persona en su autoestima o valía, haciéndole sentir como un@ perdedor@. Este no es un signo de venganzas extremas, es más de ofender verbalmente o destruir la reputación de la persona; sin embargo, siempre estará abiert@ a perdonar porque odia cargar mochilas pesadas, pero aceptarle de nuevo en su vida, es poco probable. Sin embargo, al igual que leo, las personas siempre tratan de volver por la manera en que se recupera y vuelve a brillar, con renovadas fuerzas.

Libra por las malas es…

Libra realmente no tiene sentimientos de venganza en su corazón porque no lo siente; es alguien naturalmente equilibrad@, aunque puede llegar a gritar o ser muy conflictiva para luego irse para siempre, cuando el daño es muy grande.

Libra es uno de los signos más hermosos y equilibrados que existe, no tiene en su corazón un deseo de destrucción, aunque puede ser muy competitiv@, especialmente si alguien amenaza la estabilidad amorosa en su vida. Sin embargo, por las malas puede tener reacciones muy agresivas, gritar o insultar a la persona, decir palabras hirientes para luego caer en una frialdad gélida; cuando libra se vuelve fría, ya no le interesa y no hay vuelta atrás. A diferencia de otros signos, perdona sin que nadie se lo pida, solo por su propia paz, pero jamás volverá tener trato o relación con la persona que le lastimó.

Escrito por El Michi Astrólogo

Imagen tomada de
ArtHouse Studio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *