Mis querid@s michian@s, les pido que cliqueen en los enlaces patrocinados; con ello, me ayudas a generar los ingresos para mantener esta página y la creación de más horóscopos en el futuro. Recuerda, esto es totalmente gratuito para ti, sin cargo. Gracias por apreciar mi trabajo, ¡bendiciones infinitas!
Géminis
Géminis caerá en la discusión si saben que van a ganar. L@s michigeminian@s son conocidos por su habilidad para comunicarse y su ingenio; son personas inteligentes y siempre están buscando aprender algo nuevo. A pesar de su capacidad para hablar y argumentar, no les gusta entrar en conflictos abiertos. En lugar de eso, prefieren fingir que no les importa lo que está sucediendo, y actúan como si no tuvieran emociones involucradas aunque, a menudo están lidiando con sus sentimientos por dentro. Los Géminis prefieren enfocarse en lo positivo y mantener la paz en lugar de crear tensiones innecesarias, si ve que va en contra de lo que les conviene.
Leo
Primero muert@ a demostrar que los demás tienen el poder de lastimarles. L@s michileonin@s son conocidos por ser apasionad@s, seguros de sí mism@s y poseedor@s de uno de los orgullos más grandes del zodíaco, si no el más grande. A menudo buscan el centro de atención y les gusta liderar en cualquier situación y, a pesar de su naturaleza fuerte, l@s leo prefieren fingir que no les importa antes de entrar en un conflicto y salir perdedor@s. esto se debe a que son muy protectores de su ego y no quieren parecer débiles o insegur@s. Prefieren mantener su dignidad y evitar discusiones que puedan hacerlos sentir incómodos o vulnerables. Cuando leo cierra la boca y se va en silencio, no habrá retorno y se convertirá en un hielo, así le duela o sienta el deseo de entrar al ruedo.
Acuario
Si hay algo que odia acuario es perder su tiempo en situaciones que no son valios@s para ell@s; además, odian verse como personas emocionales, y preferirán quedarse en silencio antes que mostrar su lado más visceral. L@s michiacuarian@s son conocid@s por ser únic@s y un poco excéntricos; a menudo, tienen ideas innovadoras y están siempre buscando maneras de mejorar el mundo que los rodea. A pesar de su pasión por el cambio, no les gusta entrar en conflictos. En lugar de eso, prefieren fingir que no les importa y enfocarse en lo que les importa. En este sentido, prefieren mantenerse alejados de las discusiones negativas y concentrarse en crear algo positivo.
Sagitario
Primero prefieren quedarse callad@s y parecer poco inteligentes que caer en conflictos que les ate a una situación que odien, se trate de una manipulación o sea desgastante para ell@s. L@s michisagitarian@s son muy conocid@s por ser aventurer@s y amantes la libertad, con mucho amor a explorar el mundo y experimentar cosas nuevas. Y son también personas muy sincer@s e independientes; en realidad, l@s sagitarian@s prefieren fingir que no les importa antes de entrar en conflictos, donde saben que saldrán muy cansad@s, limitad@s e incluso manipulad@s a hacer algo que no quieran. A sagitario no le tiembla el pulso para decir lo que siente; sin embargo, se irá sin decir media palabra e incluso preferirán hacer ghosting o similar, si ven que no vale la pena; en ese caso, es poco probable que vuelva, siquiera, a dirigirle la palabra.
Capricornio
Capricornio es un signo muy seguro de sí mismo y no temerá decir lo que piensa, a menos que no le convenga; en primer lugar siempre irán sus intereses, siempre y sin excepción. En segundo lugar, detesta perder su tiempo con gente mediocre, especialmente si están cerca de los seres que aman y, en tercer lugar, son un poco vengativ@s y buscarán la vuelta para hacerle pagar, pero sin quedar bajo la vist@ de tod@s porque, en primer lugar, harán todo lo posible para preservar su reputación; segundo, porque no quieren perder el control o parecer personas inmaduras o impulsivas. Finalmente, michicapri dirá lo que siente, mirando a los ojos y sin testigos, con tal frialdad que hará temblar a la persona en cuestión, en el momento que vea que no tienen nada que perder.
Escorpio
Si hay un signo que no le teme al conflicto, se llama escorpio; entonces, ¿por qué no entrar al conflicto, si es así como lo desea? En primer lugar, el deseo de vengarse. Para michiescorpio, la venganza es un plato que se come frío y le gusta tomarse su tiempo, nada puede quedarse al azar; con el tiempo, le harán pagar, y con creces la injuria que sufrieron. En segundo lugar, porque esta reacción les podría hacer perder el afecto de alguien a quien consideran indispensable; en este caso, se tragarán su orgullo, pero igualmente se vengarán. Y en tercer pero no menos importante, porque la persona les intimida, tiene una información de ell@s que no quiere que se revele o es una persona de un gran poder y autoridad. Y hay una cuarta razón: el apego. Si sienten una fuerte química sexual con la persona, preferirá ir a los juegos de poder que discutir con él o ella, literal.
Escrito por El Michi Astrólogo
Imagen tomada de
ArtHouse Studio