Hola mis querid@s michian@s! Durante este dÃa, 8 de Mayo de 2024, viviremos una configuración astral muy poderosa que nos permitirá romper con esos obstáculos que tenemos presentes en ciertas áreas de nuestra vida y, además, elevar al universo esos deseos que tiene nuestra alma, ¡enhorabuena! En este artÃculo, les dejo un pequeño ritual para elevar esas peticiones al universo y, con ello, comenzar a pavimentar el camino hacia nuestro destino.
Aries
Las buenas energÃas astrales se concentrarán sobre tu sector financiero, ¡enhorabuena mi querid@ michiaries!, por lo cual te dejo aquà este pequeño ritual:
Enciende una pequeña vela roja, si es posible aromática, y dà lo siguiente:
Yo soy la prosperidad, infinita, ilimitada y abundante, que fluye incesantemente en mi vida y en la de mis seres queridos; que las obras que hagan mis manos se convierta en riqueza, que las ideas que vengan a mi mente sean prósperas, y mi intuición me lleve por el camino de la abundancia, ¡que asà sea, asà es! Gracias, gracias, gracias.
Coloca ambas manos en el cuerpo de la vela y concentra tus deseos en la mente; al finalizar dÃ: “gracias, gracias, gracias”. Deja que se consuma.
Tauro y Capricornio
Mi querid@ michian@, el grueso de las energÃas astrales caerán sobre tu cielo, ¡enhorabuena!, trayendo poderosas influencias sobre tu vida; es el momento entonces de elevar tus peticiones al universo.
Si puedes, camina con los pies descalzos en la naturaleza o, si no es posible para tÃ, busca una maceta que contenga tu planta favorita. Luego, recita con amor el siguiente mantra:
Yo soy poder infinito e ilimitado en mi vida en acción, destruyo obstáculos y logro lo que me propongo; yo soy la abundancia infinita, el amor ilimitado e incondicional, la salud perfecta y el progreso eterno. Yo soy, yo soy, yo soy evolución, protegid@ y amad@”.
Con los ojos cerrados y sintiendo la gratitud en tu corazón, piensa en todo lo que quieres alcanzar, los lÃmites que quieres romper y lo que deseas sembrar para que, posteriormente, se convierta en realidad. Al final di: “gracias, gracias, gracias”.
Géminis y Acuario
Mis querid@s michiacuario y michigéminis, ahora tendrán la posibilidad de dar cierre a una etapa dolorosa de tu vida y sembrar las semillas que traerán un ciclo más feliz en tu vida, ¡enhorabuena mi querid@s michian@s! Solo se necesita: 2 piezas de papel y lápiz, un platito y encendedor.
En el primer papel, escribirás todo lo que quieres acabar, finalizar o romper en tu vida; una vez escrito, recita:
¡Quién como Dios, nadie como Dios!, ¡Quién como Dios, nadie como Dios!, ¡Quién como Dios, nadie como Dios!, San Miguel Arcángel, con tu espada poderosa destruye, corta y transmuta toda forma del mal que exista en mi vida y la de mis seres queridos”.
Luego quémalo, y bótalo en la basura.
En el segundo papel escribirás todo lo que quieras alcanzar; al finalizar, recita lo siguiente mientras quemas el papel:
“Yo soy poder, evolución y crecimiento ilimitado, yo soy el progreso constante, cada célula de mi cuerpo se regenera, cada proyecto avanza, mis relaciones están llenas de amor, mi prosperidad es infinita, ¡asà sea, asà es, asà siempre ha sido!”
Y las cenizas del segundo papel lo lanzas al aire, diciendo “gracias, gracias, gracias”.
Cáncer, Escorpio y Piscis
Mis querid@s michian@s, hoy recibirás tremendas y poderosas influencias astrales que, sin duda, darán un gran y poderoso empuje a aquellos cambios que deseas atraer a tu vida, ¡enhorabuena! Para este dÃa, elige hacer un té con manzanilla, frutas (las que quieras), canela y vainilla, endulzado con un toque de miel o azúcar; toma un baño normal y, cuando tu cuerpo esté limpio, busca un lugar tranquilo y relajado; antes de beber tu té, recita el siguiente mantra:
Yo soy evolución, los caminos se abren ante mis pies, los cambios que deseo fluyen a la vida sin dificultad. Yo soy la manifestación de aquello que deseo en el ahora y rompo con aquellas dudas, miedos y obstáculos que yacen dentro de mÃ. Asà es, asà ha sido, asà siempre será.
Y bebe tu té; mientras lo hagas, imagÃnate, con mucha gratitud en el corazón, todo lo que quieres manifestar en tu vida. Al finalizar, di: “gracias, gracias, gracias”.
Leo y Sagitario
Mi querid@s michileonin@ y michisagi, tienen poderosas energÃas que conspirarán para llevar a cabo esas metas que tanto deseas, ¡enhorabuena! Para tu ritual, busca una vela, de color dorado, naranja o roja; y un papel de color rojo, dorado o naranja.
El papel lo cortarás en forma de corazón; allà escribirás las metas que deseas alcanzar, tus proyectos y deseos para alcanzar la prosperidad; una vez que lo hayas escrito, enciende la vela y recita el siguiente mantra:
Yo soy, yo soy, yo soy la manifestación del exito, el triunfo y la prosperidad ilimitada; alcanzo y logro mis metas sin dificultad, ante mà ningún obstáculo me detiene porque yo soy la evolución, yo soy el poder de crecimiento, yo soy mi propi@ creación; ante mà los obstáculos se caen y las conspiraciones se cortan, por la espada de San Miguel Arcángel y el Gran Poder de Dios. Asà sea, asà es, asà siempre ha sido.
Di este mantra tres veces y luego besa al corazón. Después, quémalo un poco, lo suficiente como para que los bordes se ennegrezcan, y guarda el papel debajo de la almohada. Al hacerlo, di: “gracias, gracias, gracias”. Permite que la vela se consuma.
Virgo y Libra
Mis querid@s michivirgo y michilibra, tremendas y muy positivas energÃas se mueven ahora por tu cielo, ¡enhorabuena! Con este poderoso tránsito astral, podrás dar el salto cuántico que tanto deseas y, a su vez, romper con esas creencias caducas que atraen aquello que no quieres en tu vida. Para este ritual, necesitarás una piedra amatista.
Mantén la amatista en tu mano izquierda, y recita el siguiente mantra:
Yo soy, yo soy, yo soy el poder de transmutación y liberación en acción desde ahora y para siempre. Destruyo en mà todo patrón, creencia, pensamiento, emoción o miedo que atraen las circunstancias negativas y las transmuto, por el poder de San Miguel Arcángel, en prosperidad, felicidad, avance y evolución. Yo soy amor manifestado en el ahora y atraigo como un imán todo lo bueno para mÃ, por derecho y por conciencia. Asà es, asà será, asà siempre ha sido.
E imagina como una luz de color violeta te recorre por dentro, hasta cubrir todo tu cuerpo, y destruye todo lo negativo en tÃ. Después de ello, abre los ojos y da las gracias mentalmente por todo bueno que deseas alcanzar en tu vida. Finalmente, dà “gracias, gracias, gracias”. Coloca la amatista debajo de tu almohada.