Hay signos que no se conforman con solo completar una determinada tarea, sino que, además, se aseguran de que todo se haga sin problemas. Querid@ michian@, aquí te dejo la lista de cómo ven la limpieza cada signo, comenzando por el más obsesivo hasta el más relajado.
VIRGO
Limpios, pulcros e inmaculados, algun@s incluso, antisépticos. Virgo es el signo de la perfección hecha persona, y esto no se limita al día a día. En el orden, la limpieza y organización encuentra el equilibrio emocional que necesitan, donde much@s eligen un estilo de vida minimalista o con énfasis en objetos de altísima calidad funcional; en la casa de un@ virgo podrías comer el piso, literalmente, sin enfermarte. Además, logran conseguir con un método que hace ver el acto de limpiar más fácil, e incluso, divertido, ¡enhorabuena querid@ virgo!
CAPRICORNIO
Si existe un ser humano que necesita del orden y la limpieza como el oxígeno, ese signo se llama capricornio. Cuando sienten que un espacio es suyo, les pertenece y nada ni nadie puede quitárselo, no solo se enfocarán en que luzca como una tacita de plata: buscarán rodearse de todo lo mejor que puedan adquirir, si es posible, lujoso.
ACUARIO
Funcionalidad y frescura, ama sentirse libre incluso en sus propios espacios. Los acuarianos están obsesionados con el orden y la limpieza, no tienen límites y pueden levantarse a cualquier hora, empiezan a limpiar temprano y hacen todo a tiempo. Ellos tienen sus propios métodos y rituales y no soportan que los interroguen, por lo que nunca debes decirles, ni siquiera sugerir, que están haciendo algo mal o que el proceso podría hacerse de otra manera. Además, combinan la tecnología en su estilo de vida por lo cual, no es de extrañar que se consigan en su teléfono aplicaciones para controlar el aseo, organización y control de su hogar, ¡siempre con mucha originalidad, enhorabuena querid@ acuario!
TAURO
Para tauro, su hogar es su templo y hará todo en sus manos para convertirlo en un lugar muy acogedor. Los nacidos bajo el signo de Tauro son sumamente detallistas y perfeccionistas, por lo que nunca improvisan en sus tareas de limpieza, sino que saben realmente lo que hacen. A veces, su perfeccionismo llega tan lejos que incluso pueden tener un calendario que dicta qué tareas deben hacer.
CÁNCER
Mi querid@ cancerian@ no solo se limita al acto meramente de aseo; lo decorarán primorosamente, donde cada objeto tendrá un significado especial, un recuerdo o una emoción que le envuelve. Cáncer disfruta enormemente de sus espacios; son muy apegad@s a su casa porque les trae recuerdos sentimentales, y por eso siempre procuran mantener todo muy limpio, de esa forma honran sus recuerdos, dando un orden exquisito y decorativo. La cocina y los objetos electrodomésticos serán los lugares donde darán su mejor esfuerzo.
ESCORPIO
Escorpio es un signo de agua y, por tanto, tremendamente emocional. Su hogar siempre será, para ell@s, un refugio donde pueden sanar de las heridas de la vida y, más que asead@s, logran una unión casi espiritual con sus espacios; en este caso puede ser muy parecida a tauro y cáncer, aunque siempre tendrán un espacio oculto de las miradas y solo entrarán unos pocos elegidos: su habitación. La gran mayoría prefiere hacer la limpieza por sí mism@s. Sin embargo, en los momentos donde se sientan con el ánimo muy decaído, podrían descuidar los quehaceres diarios.
PISCIS
Piscis es un signo muy difícil de catalogar porque todo dependerá de las otras posiciones en su carta astral; en su estado más puro será libre de todo materialismo y no le dará mayor importancia a lo que tiene, solo a aquello que mueva su profundidad emocional; la gran mayoría tendrá el deseo de tener un lugar hermoso y bien decorado, que refleje su personalidad, ameno y que otras personas puedan apreciar; sin embargo, hay algun@s muy asead@s, mientras que otr@s son totalmente un desastre. A este punto, no hay un punto medio.
LIBRA
Libra es uno de los signos que más necesita del orden y la limpieza para tener armonía interior, aunque su aseo está más determinado a su apariencia y presentación que a sus espacios; la gran mayoría preferirá espacios funcionales, donde sea más fácil limpiar o consignarán una parte de sus ingresos para adquirir ayuda. El acto de limpiar no es su favorito, pero detestan más la suciedad y, por ello, podrían desarrollar hábitos para mantener al mínimo el desorden y la suciedad.
LEO
Para el signo hijo del sol, la limpieza no es su actividad favorita; ama verse bien y vivir en un lugar hermoso, aseado y bien decorado, casi como un hotel 5 estrellas; sin embargo, prefieren trabajar duro y pagar para mantener el palacio presentable, que hacerlo por si mism@s. Leo no es un signo manipulador, pero ante el acto de limpiar, dejaría en pañales a escorpio y cáncer, para convencer a las personas que conviven con él o ella que lo hagan.
SAGITARIO
Al igual que en todo lo que hacen, sagitario imprime alegría y optimismo al acto de limpiar, con música e incluso amig@s, si le acompañan. Sin embargo, este signo no tiene ninguna idea o sentimiento sobre el orden y el aseo, lo hacen si es necesario y siguen con su vida. Sin embargo, solo una minoría seguirá rutinas, donde la gran mayoría lo hará en el momento donde la falta de orden o higiene ya no es saludable.
ARIES
Aries es el líder, el signo guerrero, demasiado ocupad@ en dirigir al mundo como para perder tiempo en actividades tan triviales como la limpieza. Los más inteligentes se casan con virgo, aunque la gran mayoría preferirá pagar para que le mantengan el castillo limpio. Solo una minoría buscará tiempo en su apretada agenda para destinarlo a las tareas domésticas.
GÉMINIS
Con este signo no hay término medio: o son tan devotos a la limpieza como virgo, o serán un total desastre. Géminis ama los espacios alegres, con colores y amplios, donde puedan tener todos los objetos que le gustan, con la capacidad de recibir gente en su casa. Pueden, sin embargo, entrar en períodos muy ocupados, donde pasen muy pocas horas en su hogar. Solo una minoría le dedicará suficiente tiempo a las labores del hogar.